sábado, 8 de abril de 2017

Nuestros logros del 2017

Durante los inicios del 2017, la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac México, bajo la propuesta “Diseño Anáhuac es”, ha cosechado importantes logros presentando propuestas atractivas, innovadoras y de gran calidad en dos eventos de primer nivel.

Del 8 al 12 de febrero, y por cuarto año consecutivo estuvo presente en Zona Maco, el espacio de proyección y venta de arte y diseño más importante de América Latina. Del 27 de marzo al 2 de abril, las mismas piezas exhibidas en Zona Maco fueron llevadas a San Miguel de Allende, para participar en el proyecto cultural “Culture by Design” del conocido hotel Dos Casas. 

En ambos casos se congregaron alumnos, egresados y maestros que participaron con sus propuestas y con la oportunidad de ser ellos mismos quienes atendieran a los interesados en los proyectos exhibidos, creando nuevos contactos para posibles intercambios profesionales en otros ámbitos fuera de estos eventos.

Los resultados de estas experiencias nos permiten valorar los beneficios de la cultura de excelencia académica, de los estándares de calidad implementados en las materias de taller y la constante supervisión de experimentados profesores. Todo lo anterior, aunado a la oportunidad de tener acceso a este tipo de espacios, permiten a nuestro alumno diseñar, producir y vender productos de alta calidad, cerrando el círculo del proceso de diseño con responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario