jueves, 16 de noviembre de 2017

Presencia de nuestra Escuela en la FIL Guadalajara


Por 5º. año consecutivo, la Escuela de Diseño estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017, la reunión editorial más importante de habla hispana

En esta ocasión nuestra Escuela de Diseño presentará el libro El color: la tesitura del espacio, 4º. ejemplar de la Colección “Didáctica del Diseño” que reflexiona en torno a la especificidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las disciplinas proyectuales, entre las que destacan el diseño, la arquitectura, y, en términos generales, los procesos de codificación multimediática.
Miércoles 29 de noviembre, 17:30 horas. Salón B del Área Internacional.
Autores: María Fernanda Azuara, Diana Pérez, Sandra Mazoy, María del Carmen Razo y Martha Tappan.

En el campo de la formación para profesionales, también estaremos presentes en el Foro Internacional de Diseño Editorial, participando en la mesa redonda Publicaciones periódicas comerciales y artísticas, donde participará la Mtra. Luz Ma. Díaz de León Reyes, Coordinadora de la Escuela de Diseño Campus Norte.
Este programa, organizado por la FIL Guadalajara en conjunto con la Universidad Anáhuac México, propone un análisis de varios temas para abrir el diálogo y la reflexión que permita a los asistentes comprender la figura del diseñador editorial dentro de la industria, qué herramientas adecuadas se deben utilizar, comprender productos editoriales específicos, así como las prácticas más efectivas para tener los mejore resultados.
Miércoles 29 de noviembre en el Salón México I, hotel Hilton, 16:30 a 17:30

Esta feria internacional, que en esta ocasión tendrá como invitada de honor a Madrid, España, recibe a más de mil 900 casas editoriales de más de 40 países que la visitan cada año y a más de 700 mil visitantes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario