jueves, 11 de abril de 2013

El D.G. Enrique Saavedra comparte sus experiencias en la Escuela de Diseño


El diseñador reconocido internacionalmente señala la importancia del branding para la profesión

Tras su labor como diseñador independiente para firmas como Televisa y Pepsi, y para dependencias gubernamentales como la Secretaría de Hacienda, el D.G. Enrique Saavedra presentó sus conocimientos sobre la profesión a los alumnos de la Escuela de Diseño el 10 de abril.
En la conferencia “Esclavo del corazón”, Enrique Saavedra mostró una retrospectiva de su trayectoria para responder a la pregunta “¿Qué nos marca?”.
Interactuando con el alumnado, Saavedra concluyó su participación resaltando el papel del branding para el diseñador contemporáneo y dio líneas a seguir para construir marcas a través de la identidad corporativa.
En el marco de esta conferencia, el D.G. Enrique Saavedra expuso parte de sus colecciones en el Hall de la Escuela de Diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario