Desarrollaron la propuesta dentro de la materia Prácticum
2.
Los alumnos Fernando
Gutiérrez Ortega, Alejandro Nieto Krauze, Gonzalo Oaxaca Bermejo y Fernando
Sierra Ramírez (todos de 8º semestre Diseño Multimedia) diseñaron la campaña
gráfica y audiovisual para la celebración del Día Anáhuac 2014. Los alumnos fueron asesorados durante el
desarrollo del proyecto por los profesores Mauro Hidalgo Velázquez y Javier
Carlo Mena, y coordinados por la Mtra. Ana María López Balbín, coordinadora de
la Licenciatura en Diseño Multimedia.
El Día Anáhuac es uno de los eventos más importantes de nuestra Institución
y tiene como objetivo motivar la integración de la comunidad estudiantil. Este
evento enaltece los valores que promulga la Universidad y promueve los vínculos
de pertenencia de nuestra comunidad.
El objetivo de la
propuesta fue generar una imagen fresca y novedosa, cercana a la juventud, al
construir una imagen de alto impacto dirigida al público estudiantil. Las
aplicaciones elaboradas fueron carteles, promocionales y videos para el artista
invitado, que en esta ocasión será el afamado cantante
internacional Enrique Iglesias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario