Guiados por la diseñadora islandesa Sigga Heimis, estudiantes de la Universidad Anáhuac generaron proyectos para el bienestar social
La diseñadora islandesa Sigga Heimis guió a 18 alumnos de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac en la fase final de la producción de objetos cotidianos. El taller, realizado durante la semana del 11 al 15 de abril, sirvió para terminar las piezas en cerámica y vidrio.
Los productos fueron conceptualizados en octubre del año pasado durante un workshop dirigido por Gala Fernández y la propia Sigga Heims.
Estas piezas son clara muestra de la preocupación de los estudiantes por generar un diseño de carácter internacional, que coadyuve a la mejor experiencia del usuario.
"Nuestra Escuela de Diseño se ha convertido en objeto de reflexión en nuestras vidas y acciones cotidianas, pues los factores creativos y tecnológicos, aunados a la inminente globalización, han hecho que nuestras propuestas de diseño reflejen un criterio agudo en una solución para beneficio de todos." Mtro. Ricardo Salas Director de la Escuela de Diseño Universidad Anáhuac
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario