lunes, 17 de junio de 2013

El Mtro. Ricardo Salas Moreno, Director de la Escuela de Diseño, entrega en acto simbólico el proyecto DesignNet a la ciudad de Lima, Perú

En acto encabezado por el Ministro de Comercio Exterior de Perú, la Universidad Anáhuac, da continuidad al proyecto del Istituto Europeo di Design

Con el propósito de dar seguimiento a la iniciativa DesignNet, cuyo objetivo es brindar a los habitantes de las ciudades una mejor calidad de vida a través del diseño, el Mtro. Ricardo Salas Moreno, Director de la Escuela de Diseño, asistió a la ceremonia inaugural del PreúDesignNet, en la ciudad de Lima el pasado 13 de junio.
El evento estuvo encabezado por el Ministro de Comercio Exterior de Perú, el Mtro. José Luis Silva Martinot, así como por el Director del Istituto Europeo di Design Madrid (IED-M), el Mtro Ricardo Marzullo, y el filósofo español, el Dr. Francisco Jarauta.
Este proyecto permitió a los alumnos de distintos países generar iniciativas que mejorarán la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo y sus resultados serán presentados en el Salone Internazionale del Mobile en Milán, Italia el próximo año.

La Escuela de Diseño de la Unviersidad Anáhuac fue sede de esta iniciativa de impacto internacional hace 2 años, a través del MéxicoDesignNet, cuyos resultados fueron alcanzados gracias a la participación de cerca de 2 mil alumnos de las principales escuelas y universidades de diseño de todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario