lunes, 22 de julio de 2013

Organizan los programas de posgrado de la Escuela de Diseño la mesa “¿Dispersión o sentido? Utopías sustentables y redes sociales”

Reúnen expertos interdisciplinarios para abordar temas de vanguardia

Con la participación del Dr. Benjamín Mayer Foulkes, Director Fundador de 17 Instituto de Estudios Críticos, del Dr. Tanius Karam Cárdenas, investigador adscrito al Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) y la Mtra. Claudia Media Frías, Socia Fundadora de CM Branding, llevó a cabo la mesa redonda “¿Dispersión o sentido? Utopías sustentables y redes sociales” el pasado 19 de julio.
El foro, organizado por los posgrados de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac, abordó temas tales como ética, ecología, medios de comunicación y el papel fundamental del ciudadano en la construcción de un mejor futuro.

El evento, realizado en las instalaciones del Restaurante & Bar Tane Mahuta, estuvo presidido por el Mtro. Ricardo Salas Moreno, Director de la Escuela de Diseño, y contó con la presencia de los coordinadores académicos de los programas de Maestría en Diseño de la Información, Maestría en Semiótica Aplicada y Maestría en Ecodiseño, esto es, la Mtra. Tullia Bassani Antivari, el Dr. José Antonio Forzán Gómez (Comunicación, gen. ’96) y la Mtra. Raquel Hernández White, respectivamente, así como con la participación de la Mtra. Maricruz Piñeirúa Arriola (Diseño Gráfico, gen. 95), Coordinadora Administrativa de los Posgrados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario