martes, 22 de octubre de 2013

Participa la Escuela de Diseño en la 5ª edición del Design Week México

Presentan en la Torre de Diseño los resultados de los talleres internacionales organizados por la Escuela.

21 piezas elaboradas en vidrio, piedra, madera y plata, fueron las seleccionadas para participar en representación de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac dentro del evento Design Week México. Estos proyectos fueron resultado de los talleres elaborados por los destacados diseñadores Gala Fernández, Gigi Mizrahi y Raymundo Sesma en la Escuela de Diseño.
Los trabajos fueron realizados por los alumnos de Diseño Industrial Sergio Castellanos Arciniega,José Luis Contreras Alejo, Gonzalo García Vila, Mónica Gatto Moreno Belén Lavín Abascal, Estefanía Martínez Ramos, Daniel Mier Salinas, Mónica Paniagua Barajas, María Fernanda Rueda Alcalá, Dora Schroeder Citalán y Mariana Sentíes González. También participaron los maestros de la Escuela, D.I. Viviana Carrasco Catania (Mtría. En Diseño de la Información, gen. ’11), Mtra. Gala Fernández, Mtro. Virgilio Rodríguez Kuri y Mtro. Adrián Rosado, Coordinador de la Licenciatura en Diseño Industrial, así como los talleristas Mtro. Silvino López Tovar y Mtro. Raymundo Sesma.

La inauguración se llevó a cabo el sábado 19 de octubre y contó con la participación del Mtro. Ricardo Salas Moreno, Director de la Escuela de Diseño. La exposición se extendió hasta el 24 de octubre en las instalaciones de la Torre de Diseño (Galería del Reloj, en Polanco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario