lunes, 16 de diciembre de 2013

Reúne la Escuela de Diseño a su Consejo de Desarrollo

Ante distinguidos egresados, se presentan los logros y los retos de la Escuela

Presidido por el P. Jesús Quirce Andrés, Rector de la Universidad Anáhuac, el Mtro. Jaime Durán Lomelí, Vicerrector Académico, el Dr. Germán Campos Valle, Director de Desarrollo Institucional, el Mtro. Ricardo Salas Moreno, Director de la Escuela de Diseño, y la Lic. Patricia Allende Cos, Coordinadora de Vinculación con Egresados, se llevó a cabo la reunión del Consejo de Desarrollo de la Escuela de Diseño.
El evento se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre en las instalaciones de la Escuela de Diseño. En esta ocasión, se contó con la participación de la D.G. Blanche Toffel Quiñones (gen. ’84), el D.G. Rogelio Cuevas Olivares (gen. ’88), el D.G. Carlos González Nacif  (gen. ’87), la D.G. Christiane Hajj Aboumrad (gen. ’90), el D.I. Aldo Sanz Polo (gen. ’05), la Mtra. Begoña Sáinz Abascal (Diseño Gráfico, gen. ’04) y el D.I.Carlos Vilchis Zapata 02.

Durante el evento se resaltaron los logros conseguidos durante el 2013 así como los retos de la Escuela en su proyección internacional con miras al 50º Aniversario de la Fundación de la Universidad Anáhuac. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario