viernes, 24 de enero de 2014

Alumnas de la Escuela de Diseño ganan el Primer Concurso de Diseño Smurfit Kappa México


Por la excelente calidad de sus proyectos, la empresa decidió entregar dos primeros lugares, ambos para alumnas de la Anáhuac.
Las alumnas Ana Karen Escalante Bustamante (7º semestre de Diseño Industrial) y Denia Cárdenas Cuéllar (6º semestre de Diseño Gráfico) obtuvieron los dos primeros lugares en el Primer Concurso de Diseño de Smurfit Kappa México.

Los proyectos que se desarrollaron durante el semestre pasado consistieron en diseñar un empaque, un embalaje y un punto de venta de árboles tipo bonsái. Para elaborar su propuesta, las alumnas idearon el proyecto en la materia Envase y Embalaje Básico, para lo cual contaron con la asesoría de la Mtra. Raquel Hernández White, coordinadora académica de la Maestría en Ecodiseño.

En esta primera convocatoria se contó con la participación de 140 alumnos de todo el país. A las ganadoras se les ofreció un contrato por seis meses en el área de Diseño de Smurfit Kappa México, que se dedica a diseñar soluciones innovadoras de empaques y procesos de manufactura a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario