viernes, 31 de enero de 2014

Alumnos de la Escuela de Diseño realizan la imagen gráfica para el Día Anáhuac


Desarrollaron la propuesta dentro de la materia Prácticum 2.
Los alumnos Fernando Gutiérrez Ortega, Alejandro Nieto Krauze, Gonzalo Oaxaca Bermejo y Fernando Sierra Ramírez (todos de 8º semestre Diseño Multimedia) diseñaron la campaña gráfica y audiovisual para la celebración del Día Anáhuac 2014. Los alumnos fueron asesorados durante el desarrollo del proyecto por los profesores Mauro Hidalgo Velázquez y Javier Carlo Mena, y coordinados por la Mtra. Ana María López Balbín, coordinadora de la Licenciatura en Diseño Multimedia.

El Día Anáhuac es uno de los eventos más importantes de nuestra Institución y tiene como objetivo motivar la integración de la comunidad estudiantil. Este evento enaltece los valores que promulga la Universidad y promueve los vínculos de pertenencia de nuestra comunidad.

El objetivo de la propuesta fue generar una imagen fresca y novedosa, cercana a la juventud, al construir una imagen de alto impacto dirigida al público estudiantil. Las aplicaciones elaboradas fueron carteles, promocionales y videos para el artista invitado, que en esta ocasión será el afamado cantante internacional Enrique Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario