jueves, 27 de febrero de 2014

Alumnos de Diseño enseñan técnicas de dibujo a niños de la Fundación Mark


Los trabajos que realizaron serán mostrados en la exposición “Coloreando tu Mundo”, organizada por dicha fundación.
El pasado mes de enero, los alumnos Jorge Sánchez De Lasse (7º semestre), Aslym Orduño Heneide y Verónica Juárez Sánchez (ambos de 8º semestre), la Mtra. Yolanda Magaña Barajas, coordinadora de ASUA Diseño, y personal de Fundación Mark, asistieron al Instituto Nacional de Pediatría para convivir y enseñar técnicas de dibujo a niños que padecen cáncer.

La Fundación Mark es una institución de asistencia privada que opera diferentes programas para generar entretenimiento a niños y adolescentes que reciben tratamiento para esta enfermedad. Asimismo, la fundación crea y opera diversas actividades en los hospitales donde los niños son atendidos, con el objetivo de que los pacientes tengan la oportunidad de seguir explorando, investigando y conociendo el mundo que los rodea.

Los dibujos que realizaron los niños, con la asesoría de nuestros alumnos, fueron seleccionados para participar en la exposición “Coloreando tu Mundo”, que será expuesta en diferentes centros comerciales del área metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario