viernes, 14 de febrero de 2014

La Mtra. Ana Leticia Reyes Moreno imparte conferencia a alumnos de Diseño


En el marco del Ciclo de Conferencias, explicó a los alumnos el proceso para filmar y proyectar videos en 3D estereoscópico.
Comunicóloga por la Universidad Autónoma Metropolitana, la Mtra. Ana Leticia Reyes Moreno ha colaborado en diversas casas productoras, entre las que podemos destacar Omni Producciones, Roberto Behar y Asociados, García Bross y Asociados y La Fabrica Films, realizando casting de vestuario y siendo coordinadora de posproducción, producción ejecutiva y dirección de arte para General Motors, Bimbo, Marinela, Domecq, Procter & Gamble, Sprite, Nestlé y Kodak, además de otras empresas.

Desde 2003 colabora en City Productions, empresa dedicada a la producción y posproducción de cine y video. Actualmente es directora general de una nueva división en la misma empresa: City 3D, que tiene la capacidad de producir, posproducir y proyectar 3D estereosópico.

De entre su producción audiovisual, destaca el video en 3D estereoscópico “Carta de la Muerte a Frida”, en el cual la Mtra. Reyes participó en la dirección general y en la dirección de arte, mismo que se proyectó a nuestros alumnos para cerrar la conferencia.

La Mtra. Reyes recibió: la Mención Honorífica en la primera muestra del audiovisual, como medio de expresión creativa, otorgado por el Consejo Nacional de Fotografía, por el audiovisual “Autodescubrimiento”; el Certificado al Mérito en el concurso Kodak International Snapshot Awards, por su trabajo en fotografía blanco y negro; y en 1983, el primer lugar en fotografía blanco y negro, otorgado por el periódico The News y Kodak México, entre otros premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario