martes, 3 de junio de 2014

Celebran el Día del Maestro en la Escuela de Diseño


Los profesores recibieron una distinción por su excelente desempeño.
El pasado 15 de mayo, la Universidad Anáhuac realizó varias actividades con motivo de la celebración del Día del Maestro. La primera de éstas fue la misa en honor a nuestros académicos, realizada en la Capilla Universitaria.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de Premios a la Excelencia Docente, en la que fueron galardonados: el Mtro. Víctor Guijosa Fragoso, coordinador académico del Área de Gestión y Administración, la Mtra. Mónica Puigferrat Novella, coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico, el Mtro. Manuel Elizondo Carrillo, coordinador de Tutoría y Servicio Social, la Mtra. Ana María López Balbín, coordinadora de la Licenciatura en Diseño Multimedia, y los profesores: Mtro. Raúl Andrés García Lastra, Mtra. Silvia González Mercado, Mtro. Oswaldo Taboada Martínez, Mtra. Maribel Alemán de la Vega, Mtro. Víctor Manuel Delgado Díaz, Mtro. Rubén Esqueda Acton, Mtra. Daniela Medina Nieto y Mtra. María Luisa Solís Zepeda.

Este reconocimiento se otorga a los profesores mejor evaluados, tanto por sus alumnos como por los coordinadores y directores de cada escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario