viernes, 8 de junio de 2018

Nuestra Escuela fue invitada a participar en el evento internacional “Clean Energy Challenge”

Este evento forma parte del What Design Can Do Live 2018, actividad simultánea que se organizará en Amsterdam, Nairobi, Nueva Delhi, Sao Paulo y la Ciudad de México

La Mtra. Lilián González González, Coordinadora Académica de la Lic. En Diseño Industrial, asistió en representación de nuestra Escuela, para participar en el “Clean Energy Challenge” actividad previa al What Design Can Do Live 2018, un evento simultáneo que se organizará en las ciudades de Amsterdam, Nairobi, Nueva Delhi, Sao Paulo y la Ciudad de México.

Este desafío global que se llevará a cabo en el mes de septiembre, se enfocará en proponer soluciones locales de diseño a problemas locales, en relación al uso de energía en dichas ciudades.

En un ambiente muy activo, los representantes de las instituciones invitadas, trabajaron en un brief de diseño para su propia ciudad. Junto con la Fundación IKEA y muchos socios locales, se invitó a diseñadores y empresarios creativos a replantear cómo producimos, distribuimos y usamos la energía en áreas urbanas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario