martes, 29 de octubre de 2013

Organiza la Escuela de Diseño magna clausura para su 10º Congreso Internacional Diseñar para la Humanidad

Entregan reconocimientos a talleristas en el Museo de Arte Popular

El 25 de octubre fue la fecha elegida para que en magna ceremonia se entregaran los diplomas a los talleristas del 10º Congreso Internacional Diseñar para la Humanidad en el Museo de Arte Popular.
El evento, organizado por la Escuela de Diseño, estuvo encabezado por el Mtro. Ricardo Salas Moreno, Director de la Escuela de Diseño, y el Mtro. Walther Boelsterly, Director del Museo de Arte Popular. Entre los talleristas se destacó la presencia del ilustrador Valerio Vega, la joyera  Ana Aceves, la Mtra. Mónica Puigferrat Novella, Coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Escuela de Diseño, la Mtra. Gala Fernández, Coordinadora de Proyectos Transversales de la Escuela de Diseño y el Mtro. Eduardo Aguirre Altieri, Coordinador de Promoción de Diseño Industrial de la Escuela de Diseño.

Este evento, organizado en el marco del Abierto Mexicano de Diseño, tuvo como complemento la exposición de las piezas gráficas, fotográficas, multimedia y textuales que se produjeron con motivo de este congreso titulado Arte+sano=Diseño+sano

No hay comentarios:

Publicar un comentario