miércoles, 30 de octubre de 2013

Reconoce Nestlé la calidad de los alumnos de la Escuela de Diseño

Alumnos de la Universidad Anáhuac obtienen los primeros sitios del certamen Cow Master Graphic 2014

Debido a los destacados resultados de los alumnos de la Escuela de Diseño, Nestlé entregó un reconocimiento especial a nuestra Universidad el pasado 28 de octubre.
Entre los estudiantes de las licenciaturas en Diseño Gráfico y Diseño Industrial obtuvieron los primeros lugares en el Cow Master Graphic 2014. Los galardonados fueron en la categoría La Lechera: 1er. lugar,  Stephany De La Torre Esquivel (Diseño Gráfico, 6º semestre), 2º lugar, Clara Baley Amiga (Diseño Gráfico, 6º semestre) y 3er. lugar. Miriam Pérez Cruz (Diseño Industrial, 6º semestre). Por otra parte, en la categoría Carnation: 1er. lugar Almudena Aragón Salmón (Diseño Industrial, 6º semestre), 2º lugar, Sofía Murillo Ramírez Moreno (Diseño Industrial, 6º semestre) y 3er. lugar, Carlo Isaac Márquez Vargas (Diseño Gráfico, 6º semestre).
El reconocimiento fue otorgado por el Mtro. Yoshiko Nakamura, Gerente Sr. Marketing Leches Condensadas, y la Lic. Mónica Medina Aguilar, Jefa de Producción y Packaging.

En la ceremonia realizada el 28 de octubre estuvieron presentes como autoridades de la Universidad Anáhuac la Mtra. Mónica Puigferrat Novella, Coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico, el Mtro. Adrián Rosado López, Coordinador de Diseño Industrial y el Mtro. Eduardo Aguirre Altieri, Coordinador Académico de Diseño Industrial, además de la Mtra. Ruth Hernández Estévez, quien también supervisó algunos de los proyectos ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario