lunes, 24 de marzo de 2014

El Mtro. Ricardo Salas es uno de los cinco diseñadores más rentables de México


El director de la Escuela de Diseño fue reconocido en la revista Paredro, por su destacada trayectoria profesional.
La revista Paredro publicó en días recientes una investigación en la que explica cómo el diseño mexicano está en ascenso, ubicándolo como una de las cuatro profesiones más prometedoras de nuestro país.

El Mtro. Ricardo Salas Moreno, director de la Escuela de Diseño, fue reconocido como uno de los 5 diseñadores más rentables en nuestro país junto a: Alejandro Magallanes, ilustrador y diseñador mexicano, Domingo Noé Martínez, especialista en diseño editorial, Estudio Monitor, creado por un grupo de diseñadores de Guadalajara, Jalisco, y los hermanos Manuel y Christian Cañibe, destacados diseñadores gráficos.

Entre los proyectos más recientes del Mtro. Salas destacan el diseño para la conmemoración del 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes y el 30 Festival México Centro Histórico.

La revista Paredro es una publicación digital especializada, en la cual se puede encontrar información acerca de los hábitos de los consumidores de diseño, muestras de proyectos de diseñadores internacionales, tendencias de la industria, consejos legales, asociaciones relacionadas, así como opiniones de líderes de la industria en México y en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario