martes, 3 de junio de 2014

La D.G. Rocío Celina Sánchez Pérez realiza diseño editorial para el D.F.


Su propuesta fue designada al Informe de Labores de la Secretaría de Salud.
La D.G. Rocío Celina Sánchez Pérez, quien cursó la Especialidad en Diseño Editorial (gen. ‘10) y actualmente colabora en la Dirección General de Planeación y Coordinación Sectorial de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, realizó la propuesta gráfica editorial para la entrega del Informe de Labores de la misma Secretaría, el cual fue recibido por los miembros de la Asamblea Legislativa pues formó parte de la comparecencia del Dr. Armando Ahued Ortega, secretario de Salud del Distrito Federal, ante la Cámara de Diputados.

Entre los temas que abarca esta publicación, se presentan los resultados en materia de prevención y control de cáncer, unidades de salud de detección oportuna, salud escolar, vacunación universal, así como un programa de prevención y atención de la violencia de género.

Rocío Sánchez Pérez también ha diseñado la agenda de actividades y los cuadros de estadísticas para esta Secretaría, y como resultado del éxito de este proyecto se encuentra ya en proceso el rediseño del portal, basado en la propuesta que desarrolló nuestra egresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario