martes, 3 de junio de 2014

Se lleva a cabo la ExpoDiseño 50 Años Anáhuac México


La muestra semestral incluye los mejores proyectos de más de 500 alumnos.

Ante la presencia de alumnos, profesores y padres de familia, el pasado 27 de mayo se inauguró la ExpoDiseño 50 Años Anáhuac México, en el vestíbulo de la Escuela de Diseño. Se trata de una exhibición que muestra los mejores proyectos de los más de 500 alumnos quienes, con la guía, el profesionalismo y la excelencia de sus profesores, han consolidado sus ideas creadoras a partir de los programas de nuestras tres licenciaturas: diseño gráfico, diseño industrial y diseño multimedia.

Como cada semestre, la ExpoDiseño ofrece muestras tangibles de nuestra propuesta, ante un mercado cada vez más exigente en cuanto a concepto y calidad. Tras evaluar los proyectos, nos sentimos orgullosos de compartir con la comunidad universitaria las propuestas que reflejan nuestro compromiso con el diseño de vanguardia.

Uniendo la visión del profesionista del diseño y disciplinas afines con las valiosas aportaciones de nuestros jóvenes universitarios, generamos ideas y productos a fin de transformar el entorno en algo más amigable para el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario